lunes, 15 de septiembre de 2014

Recogida de material escolar para l@s niñ@s de Vallekas

Vecina y vecino de Vallekas:

Arranca el curso académico y cientos de familias se preparan para afrontar esta situación con grandes problemas económicos. La disminución de becas para material escolar, el precio excesivo de los libros de texto, el aumento de las familias en paro y con mínimas prestaciones sociales es el pan de cada día en muchos de las y los trabajadoras y trabajadores de Vallekas.

Por este motivo y a sabiendas de que esta situación supone un grave problema para la gran parte de las y los trabajadores de Vallekas, nos proponemos organizar un servicio de recogida de material escolar para aquellas familias que atraviesan peores situaciones económicas y sociales.

Para ello, necesitamos vuestra contribución a través de la entrega de cualquier tipo de material escolar (cuadernos, pinturas, libros de texto...) pero más aún requerimos vuestra participación directa, colaborando con vuestro tiempo y esfuerzo en la organización de este proyecto (recogida y distribución de materiales).

Podéis pasar a donar vuestros materiales o a informaros de como ayudar todos los miércoles de 11:00 a 14:00 y todos los viernes de 18:30 a 22:00.

Centro Obrero y Popular Antonio Gades

No hay comentarios:

Publicar un comentario